Línea Rotonda Serie 640 Batiente

Puertas y ventanas batientes:

Este producto, nacido del Departamento de Asistencia Técnica y Desarrollo de la empresa, da respuesta a una demanda insatisfecha en el mercado regional de aberturas de aluminio, ya que es la síntesis perfecta en diseño, prestacion y costo en aberturas batientes.
Complemento natural de las anteriores tipologías de la línea -ventanas corredizas y paños fijos -, este lanzamiento convertirá en poco tiempo a la Serie 640 en la mas solicitada del país en el segmento medio de viviendas unifamiliares y multifamiliares.

Características

Accesorios: la linea fue diseñada con cámara europea estándar, por lo que utiliza los accesorios de este sistema, ampliamente difundidos en nuestro pais.
Guarniciones: desarrolladas en EPDM, la línea contempla un diseño especial para el burlete doble contacto exterior, lo que le da mayor hermeticidad y confort.
Punzonados: si bien está en desarrollo una punzonadora especial, los mecanizados pueden realizarse en las maquinas existentes en el mercado.
Vision: coplanar exterior, a sormonto interior.
Angulos de corte: marco y hoja a 45 grados, ensamblados por medio de escuadras de tiraje mecánico, de aluminio fundido a presión.
Variantes técnicas: el sistema permite una gran multiplicidad de variantes en la realización de distintas tipologias y/o combinaciones entre ellas.
Marcos: de 64 mm y de 29 mm, estos últimos especialmente utilizados cuando la abertura se coloca en una posición intermedia del muro. Tambien existe un marco de 75 mm. Complemento de la línea.
Hojas: para vidrio simple o para Doble Vidriado Hermético.
Contravidrios: de paños fijos, rectos o curvos.

Calle 19 N° 1221, Garín - Pcia. de Buenos Aires :: Tel./Fax: 0348 - 4474837 :: Móvil: (15) 5226-5862 / (15) 3124-1124