Línea Fachadas Vidriadas

Piel de Vidrio

Sistema de arquitectura para fachadas compuesto por elementos portantes verticales anclados a la estructura del edificio y planos de cerramientos montados sobre los parantes en secuencias verticales sin necesidad de travesaños estructurales.

El Sistema de Piel de Vidrio de Hydro es apta para zonas sismicas ( ensayada en la Universidad Nacional de San Juan ).

El sistema permite múltiples variantes en la realización de cierres de fachadas – planos, planos quebrados entrantes o salientes en distintos angulos, planos facetados-, sin limites de anchos y altos para cubrir los mismos, siempre que veriquen estructuralmente las luces entre apoyos.

Además, permite distintas variantes de vidriado, monolítico o termopanel, con fijación estructural o con el vidrio contenido por guarniciones.

Caracteristicas Salientes

La Piel de Vidrio, sistema "stick", sigue vigente como la solución más adecuada en la relación precio/ calidad, de montaje sencillo y gran versatilidad, pudiendo alcanzar una estética final, dimensiones y resistencia, adaptables a una amplia variedad de diseños.

Permite recubrir al edificio con una gran superficie vidriada.
Puede utilizarse como estructura soporte de los cristales. (Piel de vidriado estructural, no visible desde el exterior) o con una pequeña vista de los contravidrios. (Piel de vidrio contenido).

Calle 19 N° 1221, Garín - Pcia. de Buenos Aires :: Tel./Fax: 0348 - 4474837 :: Móvil: (15) 5226-5862 / (15) 3124-1124